Preguntas frecuentes

En Dime Bienestar realizamos asesoramiento psicológico y nutricional. Está demostrado que la terapia online es efectiva si el usuario tiene voluntad de cambio. Es imprescindible querer solucionar el problema y hacer caso a las sugerencias del terapeuta.
Absolutamente. En Dime Bienestar no conocemos ningún dato personal, todo quedará entre el profesional, que se rige por su Código Deontológico a mantener el secreto profesional, y tú. Únicamente utilizaremos el email por motivos de seguridad o para la comunicación de avisos y novedades.
Sí. Siempre podrás elegir con qué profesional quieres concertar tu cita. Puedes ver su información, fotografía, nombre y tarifas. También puedes filtrar por especialidades.
Por supuesto. Tienes la opción de seguir con el mismo profesional o reservar una cita con otro diferente.
Los profesionales esperarán un máximo de 15 minutos desde la hora de inicio de la sesión. Si no te has presentado pasado ese tiempo, daremos por anulada la sesión sin derecho a recibir reembolso.
Te recomendamos que compruebes que tienes una buena conexión a internet antes de iniciar cada sesión. Descarga la aplicación de Zoom y permite el acceso a tu micro y cámara. Si tienes problemas técnicos durante la videollamada, puedes echarle un vistazo a nuestra guía. Si aún sigues teniendo problemas, escríbenos a info@dimebienestar.com y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
Actualmente tratamos diferentes aspectos de la terapia psicológica como estrés, ansiedad, terapia de pareja, secuelas por COVID, etc. Puedes acceder a todas las especialidades aquí. Por otro lado, nuestros nutricionistas te podrán ayudar en tus objetivos de pérdida de grasa, mejora de salud y estética, adaptar menús a alergias e intolerancias y mejorar tu relación con la comida. Accede a todas las especialidades en el área de nutrición pinchando en este link.
El pago se realiza a través de nuestra web. Una vez reserves cita, deberás indicar los datos de tu tarjeta de débito o crédito.Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Para tu confianza, nuestro sistema de pago es totalmente seguro, ya que utilizamos la plataforma de Banco Sabadell y la información de tu tarjeta de pago en ningún momento pasa por nuestros servidores.
Tienes hasta 48 horas para cancelar tu cita sin que te cobremos la sesión. Las devoluciones de las cancelaciones podrán tardar entre 48 y 72 horas en realizarse según la entidad bancaria. En caso de no recibir el rembolso en ese plazo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Todos nuestros psicólogos están cualificados y en posesión del título de Graduado/Licenciado en Psicología, así como de la habilitación sanitaria legalmente requerida. Además, todos ellos están colegiados, dados de alta en el correspondiente Colegio Oficial de Psicólogos de su zona geográfica. Los nutricionistas y dietistas cuentan con formación específica y reglada, por lo que evitamos el intrusismo laboral en cualquier ámbito de Dime Bienestar.