Quién soy


Soy Marta. Quiero ayudarte a conseguir tus objetivos y sobre todo, a mantenerlos en el tiempo de manera fácil, sin pasar hambre y reduciendo la ansiedad por la comida. Tengo experiencia en el campo de pérdida de peso, ganancia de peso, mejora de síntomas gástricos o intestinales (especialmente en SII) y en nutrición infantil. Soy fundadora de NutriPasos. Nº col: GA00070

Horarios citas online (Horario Peninsular)
Lunes:
09:40h - 13:40h
Martes:
10:00h - 13:00h
Miércoles:
10:00h - 12:00h
Jueves:
19:40h - 21:00h
Sábado:
09:00h - 11:20h
Tarifas citas online
35€
40 minutos

Pide cita con NutriPasos by Marta


1

¿Cuánto quieres que dure la sesión?

Selecciona la duración de la cita


2

¿Cuándo quieres que sea la cita?

Selecciona la fecha de la cita


2

¿A qué hora?

(Horario Peninsular)

Selecciona la hora de la cita

Comentarios


Eva

Marta es una profesional de trato amable, cercano y tranquilo. Te acompaña en el camino de la pérdida de peso desde el apoyo y la comprensión, fomentando la importancia del cambio de hábitos y el cuidado de la salud. A mi me ha aportado consejos valiosos y trucos que están haciendo del reto algo sencillo y llevadero. Muy recomendable.

Iso

Totalmente recomendable NutriPasos. A mi me cambió la vida para mejor, al seguir las pautas y consejos de Marta, en algo tan importante como la alimentación. Es una gran profesional y un trato excelente con el cliente. Además está rodeada de un gran equipo que estoy segura que nos ayudarán a mejorar nuestra salud a través de la alimentación.

Vane O.

Llevo dos meses con Marta y es como un milagro, he adelgazado casi 9 kilos sin enterarme, comiendo sano, rico y de todo. Es una gran profesional, de trato agradable y cercano. Aclara todas mis dudas y aporta herramientas para ayudarme a alcanzar mis objetivos. Totalmente recomendable si quieres perder peso o simplemente llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Alba

Estoy encantada con el trabajo con Nutripasos. De una forma muy sencilla vas cambiando tus hábitos hasta encontrar el equilibrio en la alimentación. Además abarca toda la parte emocional que a veces se relaciona con la comida. Todo se hace de una forma fácil, progresiva y duradera, porque se trata de una especie de reeducación más que de una imposición externa. Lo recomiendo 100 %. Gracias, Marta!

Ana P.

Marta es una gran profesional. Mi relación con la comida mejoró gracias a ella y yo no podría estar más agradecida. Respetando tus gustos, partiendo de tu alimentación habitual y mejorándola hasta obtener cambios mantenidos en el tiempo. Objetivos logrados y duraderos.