Quién soy


Desde el año 2006 soy Dietista-Nutricionista y una gran apasionada de la alimentación, la educación nutricional y la gastronomía. Me especialicé en nutrición deportiva y alimentación infantil. CLR0007. En 2012 abrí mi propio centro de nutrición con distintas especialidades. Soy madre de Lola y Yago, que me enseñan cada día a entender mejor a las familias, cómo atravesar dificultades reales con la alimentación de los niños.

Horarios citas online (Horario Peninsular)
Lunes:
09:00h - 14:00h
Martes:
17:00h - 20:00h
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Tarifas citas online
25€
20 minutos
50€
60 minutos

Pide cita con Paula Fernández Giménez


1

¿Cuánto quieres que dure la sesión?

Selecciona la duración de la cita


2

¿Cuándo quieres que sea la cita?

Selecciona la fecha de la cita


2

¿A qué hora?

(Horario Peninsular)

Selecciona la hora de la cita

Comentarios


Iban D.

Nutricionista de 10! Online estoy muy a gusto con Paula, trato de 10, dietas muy variadas y seguimiento. Como elegí la opción de rendimiento deportivo tengo que decir que me estoy encontrado con muchas fuerzas en cada entrenamiento y estoy logrando mis objetivos. Además, te explican que es lo que tienes que comer y el porque y te da mucha información sobre los temas que te interesan. Estoy aprendido mucho sobre la Nutricion deportiva. Muy recomendable online.

Judith

Ha sido la mejor experiencia que he tenido en cuanto al alimentación y cuidado se refiere, no sólo he aprendido que como si no que además he aprendido a comer. Paula fue un amor siempre pendiente en todo el momento de mí. Gracias por todo.