Quién soy


Soy Julia Revilla, dietista-nutricionista (CYL-00197) en Nutrium, experta en nutrición oncológica y en nutrición y salud hormonal de la mujer. Estaré encantada de ayudarte durante la menopausia, síndrome de ovario poliquístico, amenorrea y otros. También durante el tratamiento del cáncer y después de éste, para evitar recidivas y mejorar la calidad de vida.

Horarios citas online (Horario Peninsular)
Viernes:
18:00h - 20:00h
Tarifas citas online
25€
20 minutos
50€
40 minutos
Reserva tu primera sesión gratuita de 20 minutos con Julia Revilla Garcia en "Pedir cita"

Pide cita con Julia Revilla Garcia


1

¿Cuánto quieres que dure la sesión?

Selecciona la duración de la cita


2

¿Cuándo quieres que sea la cita?

Selecciona la fecha de la cita


2

¿A qué hora?

(Horario Peninsular)

Selecciona la hora de la cita

Comentarios


Marta M.

Gracias a ella he aprendido a llevar una dieta sana y equilibrada. Me ha enseñado a darme cuenta de pequeñas cosas de las que antes no era consciente, a conocer mejor mi cuerpo, mis necesidades y lo que es bueno para mí. Además ella es encantadora y una gran profesional!!!!!!!!

Maru

Nunca antes había ido a una nutricionista. Le comenté a Julia lo que yo quería y necesitaba. Me atendió a la perfección. Estoy encantada con ella.

Álvaro

Gracias a Julia he aprendido a planificar los menús y me he dado cuenta de que comer sano es fácil y no te quita tiempo. 100% recomendable!!

Alfonso S.

Estoy muy contento con Julia. Quería un plan nutricional online, porque vivo fuera y ella se ha adaptado perfectamente a mis necesidades.