Nuestras especialidades

Encuentra la terapia que más se adapta a tus necesidades, en cualquier momento y desde donde quieras. ¡Conecta con nuestros especialistas de confianza por videollamada!

Psicología

Valorarse poco a uno mismo se traduce en comportamientos que traen problemas. Empieza a quererte con la ayuda de nuestros especialistas.

Nutrición

Nuestros nutricionistas y dietistas te ayudarán a conseguir tus objetivos a través de pautas e incorporación de hábitos saludables.

Lo más destacado

Todo lo que necesitas saber para tu bienestar físico y emocional en tu día a día.

Ansiedad

La ansiedad es una sensación interna de peligro inminente, y de origen imperceptible, en la que predomina el miedo, la i...

Pérdida de peso

El sobrepeso y la obesidad representan dos factores de riesgo que nos predisponen a padecer múltiples problemas de salud...

Alimentación en el embarazo

Durante las 40 semanas que dura el embarazo, el cuerpo de la mujer incrementa los requerimientos de determinados nutrien...

Coaching

El coaching es un proceso de acompañamiento en el que el cliente establece, junto con el profesional, objetivos concreto...

TDAH

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un desorden muy común en la infancia que se manifiesta a...

Trastorno conducta alimentaria

Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son un grupo de trastornos mentales caracterizados por alteraciones en l...

Próximos talleres

Apúntante a nuestros exclusivos talleres con los psicólogos y nutricionistas más punteros del momento.

Ver todos los talleres

Nuestros profesionales

Los especialistas más carismáticos e influyentes del mundo de la psicología y la nutrición, a tan solo un clic.

¡Primera sesión gratuita!

Prueba Dime Bienestar

En Dime Bienestar estamos para ti donde y cuando nos digas. Primero, elige el profesional de psicología o nutrición que más vaya contigo. Después, consulta los días y horas disponibles de cada uno de ellos y reserva cómodamente tu sesión privada o taller. Por último, accede a "Mis reservas" para ver todas las sesiones y talleres que tienes agendados y conectarte. El botón se activará en el momento de la sesión. Al finalizar tu consulta, recibirás un correo electrónico pidiendo una pequeña valoración. Nos encantaría saber tu experiencia.

Tomás Navarro

Soy Tomás Navarro, psicólogo, escritor y conferenciante. Tengo como objetivo sacar la psicología de la consulta y de las aulas y ponerla al servicio de las personas. Tengo seis libros que se han editado en veintisiete idiomas y un centenar de países, he impartido conferencias en más de treinta países y colaboro con revistas, diarios, radios y televisiones a nivel internacional. Como puedes ver, me he tomado muy en serio mi propósito. Por cierto, hago mis sesiones andando, esquiando o pedaleando en el Pirineo y talleres Online en DIME.

Te ayudamos a escoger a tu psicólogo o nutricionista ideal

¿Quieres empezar una terapia psicológica o una sesión con un nutricionista y no saber por dónde empezar?

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos en info@dimebienestar.com y nuestro equipo te asesorará para que disfrutes de la mejor experiencia.

Ventajas

100% Online, desde la comodidad y libertad de tu casa. Ahorra tiempo y dinero

Citas personalizadas, nos adaptamos a tus horarios

Disponible desde cualquier dispositivo con internet

eliges el tiempo que necesitas

¿Cómo funciona?

1

Descubre los mejores profesionales del bienestar

2

Reserva una cita con ellos o apúntate a uno de sus cursos

3

Conéctate desde donde quieras

Preguntas frecuentes

En Dime Bienestar realizamos asesoramiento psicológico y nutricional. Está demostrado que la terapia online es efectiva si el usuario tiene voluntad de cambio. Es imprescindible querer solucionar el problema y hacer caso a las sugerencias del terapeuta.
Absolutamente. En Dime Bienestar no conocemos ningún dato personal, todo quedará entre el profesional, que se rige por su Código Deontológico a mantener el secreto profesional, y tú. Únicamente utilizaremos el email por motivos de seguridad o para la comunicación de avisos y novedades.
Sí. Siempre podrás elegir con qué profesional quieres concertar tu cita. Puedes ver su información, fotografía, nombre y tarifas. También puedes filtrar por especialidades.
Por supuesto. Tienes la opción de seguir con el mismo profesional o reservar una cita con otro diferente.
Los profesionales esperarán un máximo de 15 minutos desde la hora de inicio de la sesión. Si no te has presentado pasado ese tiempo, daremos por anulada la sesión sin derecho a recibir reembolso.
Te recomendamos que compruebes que tienes una buena conexión a internet antes de iniciar cada sesión. Descarga la aplicación de Zoom y permite el acceso a tu micro y cámara. Si tienes problemas técnicos durante la videollamada, puedes echarle un vistazo a nuestra guía. Si aún sigues teniendo problemas, escríbenos a info@dimebienestar.com y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
Actualmente tratamos diferentes aspectos de la terapia psicológica como estrés, ansiedad, terapia de pareja, secuelas por COVID, etc. Puedes acceder a todas las especialidades aquí. Por otro lado, nuestros nutricionistas te podrán ayudar en tus objetivos de pérdida de grasa, mejora de salud y estética, adaptar menús a alergias e intolerancias y mejorar tu relación con la comida. Accede a todas las especialidades en el área de nutrición pinchando en este link.
El pago se realiza a través de nuestra web. Una vez reserves cita, deberás indicar los datos de tu tarjeta de débito o crédito.Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Para tu confianza, nuestro sistema de pago es totalmente seguro, ya que utilizamos la plataforma de Banco Sabadell y la información de tu tarjeta de pago en ningún momento pasa por nuestros servidores.
Tienes hasta 48 horas para cancelar tu cita sin que te cobremos la sesión. Las devoluciones de las cancelaciones podrán tardar entre 48 y 72 horas en realizarse según la entidad bancaria. En caso de no recibir el rembolso en ese plazo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Todos nuestros psicólogos están cualificados y en posesión del título de Graduado/Licenciado en Psicología, así como de la habilitación sanitaria legalmente requerida. Además, todos ellos están colegiados, dados de alta en el correspondiente Colegio Oficial de Psicólogos de su zona geográfica. Los nutricionistas y dietistas cuentan con formación específica y reglada, por lo que evitamos el intrusismo laboral en cualquier ámbito de Dime Bienestar.
1
Descubre los mejores profesionales del bienestar
2
Reserva una cita con ellos o apúntate a uno de sus cursos
3
Conéctate desde donde quieras

El bienestar es algo que anhelamos todos, porque incluye muchas cosas positivas: sentirse feliz, saludable, socialmente conectado y con un propósito o propósitos de vida. Aumentar nuestro bienestar es simple. Hay un montón de habilidades o aspectos en nuestra vida que podemos trabajar para sentirnos mejor, pero aumentar nuestro bienestar no siempre es fácil. En muchas ocasiones requeriremos de ayuda para identificar qué hábitos de nuestro día a día debemos modificar.

Dime Bienestar nace precisamente de esta voluntad de acercar al público parte de esta ayuda. A través de nuestra plataforma de consultas on-line por videoconferencia queremos poner a tu alcance un elenco de profesionales titulados en psicología y nutrición, que te guíen en la búsqueda de ese equilibrio físico y mental que todos necesitamos para ser felices.

Con una atención personalizada, y mucha escucha activa, nuestros especialistas analizarán tu caso para entender de qué punto partes, qué necesidades tienes y cómo debes adaptar progresivamente tu dieta o la manera de enfocar tu vida para alcanzar tus objetivos. El trabajo lo harás tú, pero nosotros estaremos acompañándote todo el camino para darte las herramientas necesarias a través de terapia on-line y nuestros talleres de psicología y nutrición exclusivos.

¿Qué es lo queremos?
  1. Queremos romper barreras y estereotipos
  2. Queremos que la gente aprenda a conocer su cuerpo y a cuidarlo como se merece
  3. Queremos que la salud mental deje de ser un tabú y demostrar que es tan importante como la física
  4. Queremos que la salud física no se ciña a un canon de belleza; queremos que todas las personas se sientan bien consigo mismas
  5. Queremos proclamar que hacer terapia no tiene edad, ni género
  6. Queremos que las consultas con profesionales del bienestar sean de fácil acceso y para todas las economías

Porque creemos que poner en coherencia lo que sientes, lo que piensas y lo que haces es la verdadera clave que te permitirá vivir con mucha más plenitud, conciencia y paz mental. Por esto te invitamos a que te unas a Dime Bienestar y empieces a cuidar tu cuerpo y tu mente como se merecen.